Tres Lagos

Detienen a un hombre por amenazar a otro con un cuchillo

Sucedió en una estancia cuando un ganadero fue atemorizado por otro con un arma blanca además de amenazarlo de muerte. El sospechoso fue denunciado y posteriormente detenido.

  • 11/05/2018 • 13:00

En la mañana del martes, el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos recibió la denuncia de un hombre de 44 años, que trabaja en la estancia El Moro, ubicada por la zona del Lago San Martín, debido a que otro sujeto lo habría amenazado a punta de cuchillo y verbalmente de muerte.   

El damnificado brindó datos filiatorios del sujeto y posteriormente los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor con asiento en la localidad de El Calafate, de donde se dispuso que el sujeto fuera aprehendido.

Fue así que en horas de la tarde, lograron dar con el sospechoso quien fue detenido y trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se supo que tendría 55 años.

De esta situación el personal se comunicó con la sede judicial y de allí se dispuso que el sujeto quede aprehendido hasta el momento de ser indagado. Por último se conoció que la carátula de la causa que se le inició es por amenazas calificadas.   

 

Temas