Río Gallegos

El servicio de transporte urbano está suspendido

Debido a la gran cantidad de zonas afectadas por las precipitaciones en Río Gallegos, desde el Municipio local comunicaron que la empresa Montecristo SA suspendió el servicio momentáneamente. No habrá actividades en los gimnasios municipales.

  • 11/05/2018 • 12:32

Ante las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas en Río Gallegos, móviles municipales recorren los barrios San Benito, Bicentenario, Padre Olivieri, Madres a la Lucha, José Font, Los Lolos, y 22 de Setiembre, entre otros, con el objetivo de atender a los vecinos en situación de riesgo.

 

Calles cortadas

Por otro lado, la Dirección de Tránsito recomendó a los vecinos eviten salir de su casa de no ser necesario y que  respeten las señales en calles cortadas por anegamiento. Informó que los agentes del área se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad y hasta el momento han procedido al corte de las siguientes arterias: Av. San Martin y Av. Jujuy; Kirchner y Velez Sardfield;  Zapiola y Estrada;  Santa.Fe y J de Loaiza; Irigoyen y San Martin;  Base Marambio y Mendioroz ; San Juan y Marambio; La Rioja y Mendioroz ; Av. Peron en su intersección con las calles  Fournier, Mexico y Brasil. cortamos por Peron; Las Heras y Obispo Angelelli; Carlis oliva y Hernan Cortez; Tierra del Fuego y México; Fitz Roy y Kirchner; Ameghino y Pasteur; Kirchner y Blas Parera; Saint Exupery; Juan Domingo Perón y Juan José Paso;  Tripulantes del Fournier y Perón; Muratore y Comodoro Py,  Luis Gotti; entre otras.

En tanto, el Municipio solicitó tener principal precaución sobre las siguientes calles: Ramón y Cajal, Juan Manuel de Rosas, Entre Ríos altura Juan B. Justo, Santa Fe y J. de Loaiza, Tucumán y Colon, San Juan y Tucumán, Misiones y Belgrano; Corrientes y Roque Saenz Peña; Lavalle y Pasteur; Canillitas y San Luis; Paso de los Arrieros y Catrihuala; Asturias y Fairchild; Zucarino y Estrada; Banciella y Tomás Fernández; 1º de Mayo y Silvano Picard;  entre otras arterias del sector.

 

Transporte urbano

Debido a la cantidad de calles afectadas por las lluvias, el servicio de transporte público de pasajeros que presta la empresa Monstecristo está momentaneamente suspendio, hasta tanto mejore la sitruación.

 

Gimnasios Municipales

Asimismo, desde la Dirección de Deportes del Municipio informaron que las actividades de los gimnasios comunales, previstas para el día de la fecha quedan suspendidas. 

Temas