Música

Tempestad Thrash tendrá un gran recital en Piedra Buena

Tempestad Thrash, banda oriunda de Comandante Luis Piedra Buena, se presentará este sábado 12 de mayo en el legendario "Teatrino" de esa localidad.

  • 11/05/2018 • 07:48
Foto gentileza de Nicolás Maisano
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será en el marco de los festejos por sus 10 años de vida. La banda viene desde el 2008 presentándose en distintos escenarios de la provincia, no solo como artífices de sus propias presentaciones si no que también   taloneando a importantes bandas nacionales como "Logos", "Tren Loco", "Carlos Cabral", "Ahonikenk" y hace unas semanas compartiendo escenario, en el aniversario de Gdor. Gregores, con el artista Rubén Patagonia.

En cuanto la actualidad de la formación, vale la pena señalar que se encuentra preparando la grabación de un material de calidad y estará entrando a estudios de grabación en el mes de junio. “Tempestad Thrash” conformada después de algunos cambios y rotaciones David Barrios (guitarra y voz), Martín "Chaca" Reales (batería), Pablo Quinteros (bajo) y Fernando "toro" De la Cruz, dará un espectáculo memorable junto a las bandas invitadas "Kassius" e "Histeria", ambas de Pico Truncado.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000