Investigan mensaje

“Mama estoy bien, no me pasó nada malo"

Fue el mensaje que recibió Antonia, la mamá de Jessica Lucero que se encuentra desaparecida desde el día martes al mediodía cuando salió de su casa. Luego que se enviara el texto, de un teléfono con característica de  Bahía Blanca fue bloqueado para recibir llamadas. En las cámaras de la terminal de Comodoro Rivadavia se detectó a la joven con bolsos ayer a las 16 horas.

  • 10/05/2018 • 22:39
Sigue la búsqueda de la muchacha.
Sigue la búsqueda de la muchacha.

El mensaje de texto llego al teléfono de Antonia a las 18 horas, desde un teléfono que no es de su hija y que tiene característica de Bahía Blanca, de forma inmediata se bloqueó para llamadas aunque familiares agendaron el número y verificaron whatsapp y se trata de un móvil activo.

“No sabemos si realmente ella mandoóel mensaje”  dijeron  los familiares al agregar que en la verificación de las cámaras de la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia se observa a  la joven ayer  las 16 horas con “dos bolsitos, una mochila, y vestida con jeans, campera roja y zapatillas blancas y con el pelo recogido”.

“No tomó un colectivo de larga distancia desde Comodoro Rivadavia, no sabemos si esta en Bahia Blanca y fue en un móvil particular  o en Comodoro Rivadavia, recién mañana tendremos acceso a la sabana de las llamadas de ese teléfono”

“En la familia son amorosos y cariñosos” indican extrañados ante la posibilidad que hubiera decidido irse sin avisar y “ella es mayor de edad puede tomar las decisiones que quiera”.

Jessica Lucero se encuentra desaparecida desde el día martes al mediodía cuando salió de su casa. Es oriunda de la ciudad de Las Heras y era alumna del IPES Caleta Olivia.

La familia de la joven se encuentra realizando una búsqueda intensiva por toda la zona. La última vez que fue vista, fue el día 8 de mayo aproximadamente a las 13 horas cuando salió de su domicilio de Piedrabuena y Santa María, a pocas cuadras del establecimiento educativo al cual asistía.

Se solicita a quien tenga alguna información sobre el paradero de Jessica Lucero, comunicarse con la seccional de Policía más cercana o a los teléfonos 0297-5153677 y 0297-5947889. (Voces y Apuntes)