Lluvias en Río Gallegos

"La cinta no detiene a nadie, los autos pasan cortan la cinta y siguen"

Una comerciante se quejó del área de tránsito porque no pone cinta para cortar la calle, aunque dio cuneta que a pesar de ello, los conductores no respetan el corte de las calles anegadas ni disminuyen la velocidad al conducir. 

  • 10/05/2018 • 13:26
Foto R.V.
Foto R.V.

Las complicaciones de la lluvia ya empiezan a notarse en distintos sectores de la ciudad, calles e intersecciones que históricamente sufren las inclemencias de las precipitaciones. 

Tal es el caso de los negocios en la intersección de Av. Kirchner y Velez Sarsfield. El móvil de Tiempo FM fue hasta el lugar y dialogó con una comerciante que indicó que "cada vez que llueve pasa lo mismo, el agua nos llega hasta la puerta, aunque no alcanza a entrar pero complica al cliente que no puede entrar". La propietaria indicó que "uno de los mayores problemas son los vehículos que pasan a gran velocidad y hacen entrar el agua" y solicitó a Tránsito que corte las calles con cinta perimetral. 

Sin embargo, por otro lado, expresó que "los autos pasan y cortan la cinta", dando cuenta que "la cinta no detiene a nadie".