Interior

Obras cloacales y alumbrado público

La Municipalidad de Puerto Santa Cruz y la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado realiza obras en conjunto dando soluciones a los vecinos.

Trabajos realizados en la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Néstor González expresó que “resulta fundamental el trabajo en conjunto. En éste caso Servicios Públicos. Pero es algo que estamos replicando con todas las instituciones porque entendemos que de ésta coyuntura podemos salir todos juntos y entendiendo que somos servidores públicos en beneficio de nuestros vecinos.” Actualmente se desarrollan trabajos en redes de cloaca en las manzanas 1240 y 1120; además de pasajes. 
Éste trabajo se suma al inicio de renovación de alumbrado público en calles San Martín y Mariano Moreno. 

Con anterioridad, se continuó trabajando en la limpieza de bocas de tormenta sobre Av. Roca y bocas de inspección de la Av. Nicolás Avellaneda.

Es de resaltar la excelente predisposición de los empleados de ambas instituciones. 

Cabe destacar que desde la Comuna se sigue trabajando en el plan de bacheo; por lo que se pide a los peatones y conductores que transiten con precaución por las áreas afectadas por éstas obras. Desde ya, pedimos las disculpas a los vecinos que se vieran perjudicados temporalmente por éstos trabajos.