Santa Cruz

Invitan a bailares a la audición de Argentina Baila 2018

La invitación es para artistas folclóricos que estén interesados en el certamen. El mismo se llevará el 12 de mayo en San Julián.  

  • 09/05/2018 • 18:46
Se realizará en Puerto San Julián.
Se realizará en Puerto San Julián.

La Secretaría de Estado de Cultura, invita a bailarines folklóricos a participar de la audición del certamen “Argentina Baila 2018”. La misma se realizará el 12 de mayo en la localidad de Puerto San Julián.  Se trata de un festival y concurso que busca a los mejores bailarines tanto solistas como en parejas de folklore del país. En sus primeras ediciones más de 800 personas de distintos puntos de la Argentina participaron de las audiciones y entre todos ellos fueron seleccionados 50 bailarines que se trasladaron hacia Buenos Aires por un lapso de dos meses con todos los gastos pagos para participar de un intenso programa de formación a cargo de reconocidas figuras de la danza. Gala a gala, el jurado fue eliminando a los participantes hasta llegar a un ganador solista y una pareja que se llevaron un gran premio en efectivo para utilizar en su desarrollo profesional.

En la presente edición, la audición en Santa Cruz  -con la presencia del director artístico Ricky Pashkus- se realizará en la localidad de Puerto San Julián el día sábado 12 del corriente mes desde las 10:00 hs. en el Polideportivo del Barrio Güemes sito en Güemes y Floridablanca, donde los postulantes de entre 18 y 35 años deberán presentar una coreografía de 3 minutos de duración con vestuario acorde a su presentación y muñidos de la música que bailarán.

Los interesados en realizar consultas o inscribirse para participar de la audición deben ingresar al link oficial del festival: www.argentinabaila.com.ar .

Temas