Puerto Deseado

Procesan a sujeto acusado de abuso sexual contra una menor

El sujeto de 19 años, está imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal contra una niña de 12 años. La denuncia fue efectuada en sede judicial por la madre de la nena.  

  • 09/05/2018 • 17:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El juez penal de Puerto Deseado, Oldemar Villa, resolvió procesar a un changarín de 19 años, cuya identidad no trascendió oficialmente, por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 12 años. La denuncia fue efectuada en sede judicial por la madre de la nena.

Fuentes con acceso a la causa relataron que el hecho habría ocurrido en el interior de un taller de chapa y pintura donde el individuo realizaba trabajos ocasionales como ayudante.

El sujeto actualmente detenido en sede judicial, sería amigo de los hermanos de la nena y habría pedido su liberación inmediata y que se cierre la causa en su contra alegando que se trató de una relación consentida, pero la justicia considera que una menor de 12 años no puede disponer de su libertad sexual todavía, aunque sea la propia víctima la que otorgue su consentimiento para la realización del hecho, motivo por el cual el juez resolvió su procesamiento. (Fuente: Diario Crónica)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000