Lamentable

El cuerpo de Jorge Peña fue encontrado en una laguna cercana a su casa

Así lo afirmó el comisario Juan José Pérez, sobre el lamentable hallazgo de esta mañana en el barrio Los Lolos. El padre reconoció el cuerpo, el cual se encontraba con la misma vestimenta que se lo había visto la última vez. 

  • 09/05/2018 • 13:31
Foto C.R.
Foto C.R.

El lamentable y triste final en la búsqueda del joven Jorge Peña se dio esta mañana cuando el personal policial, dotado de 100 efectivos junto a un vecino, encontraron el cuerpo sin vida en una laguna, a 200 metros de la chacra de la familia ubicada en el barrio Los Lolos.

En diálogo con Tiempo FM, el comisario inspector, Juan José Pérez, confirmó que el padre de Jorge fue quien reconoció el cuerpo y notó que "tenía la vestimenta que llevaba hasta último momento".   

"El cuerpo está en una laguna, una especie de charco con algo de profundidad, de no más de medio metro", señaló el jefe de la Regional Sur, quien explicó que "ahora vienen una serie de diligencias procesales y policiales para determinar cómo llegó al lugar y si tiene algún tipo de agresión". 

Por otro lado, dio cuenta que la laguna donde fue encontrado, "es el trayecto que haría Jorge para llegar a su casa". 
 
Se hizo presente en el lugar, la jueza del Penal N°2 y el fiscal de turno. "Estamos haciendo todas las diligencias posibles para saber qué pasó con Jorge Peña", culminó Pérez.