Info General

Taisur comenzó a circular por el barrio San Benito

Luego de un reclamo de meses, a partir de hoy, la empresa de transporte urbano incluyó al barrio dentro de su recorrido. Sin embargo, hay confusiones entre los vecinos por el horario de funcionamiento. (Vea el video) .

  • 02/08/2010 • 00:00
El colectivo al fin llega al barrio San Benito, aunque con detalles en su horario.(Foto:C. Robledo)
El colectivo al fin llega al barrio San Benito, aunque con detalles en su horario.(Foto:C. Robledo)

Los vecinos del barrio San Benito recibieron hoy una buena noticia, ya que comenzó a circular por el lugar el transporte público, en este caso de la empresa Taisur.
La mala noticia para ellos fue que no fueron correctamente informados acerca del horario en el que pasa el colectivo por el barrio, por lo que muchos de los vecinos esperaron sin suerte el transporte en las primeras horas de la mañana.
Sucede que el mismo comienza a circular por el lugar recién a las once y media de la mañana, lo que obliga a los vecinos a seguir trasladándose hasta esa hora con las antiguas traffic que funcionan hace un buen tiempo.
En diálogo con el móvil del programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, uno de los vecinos expresó: “Desde las nueve de la mañana no pasó ningún colectivo y hemos ido a ver a los comerciantes que venden los boletos para las traffic, que era el transporte habilitado, y me comentaron que sigue funcionando como antes para complementarse con Taisur. El problema es que hasta ahora Taisur no apareció.”
Luego comentó que, además, desde hace un mes hay una sola traffic funcionando, ya que la otra está en el taller.
Vale aclarar que desde las ocho y media hasta las once y mediano hay recorrido de Taisur por el barrio. Lo mismo ocurre entre las 13,30 y hasta las 16.30 no hay recorrido. (TiempoSur-Digital)