Buenas noticias

Cambio de Actitud lanzó de manera oficial su nuevo trabajo discográfico

Se trata de “Enfermos Corazones” el cual tendrá su presentación en vivo el próximo mes en Pueblo Chico, aunque ya se pude disfrutar en distintas plataformas digitales. La histórica banda del punk rock patagónico también se presentará en el mes de junio en Comodoro Rivadavia, donde serán soporte de la banda escocesa  The Exploited.

  • 09/05/2018 • 10:48
Cambio de Actitud.
Cambio de Actitud.

Pasan los años (ya más de dos décadas) y Cambio de Actitud no cesa en su crecimiento musical y profesionalización de su producto. A lo largo de estos años han buscado innumerables herramientas para llegar a un público que le es fiel y los reconoce como una de las bandas de culto de nuestra ciudad, la provincia y por qué no la Patagonia. Lo que comenzó entre un grupo de amigos de la secundaria, allá por 1995, hoy se ha convertido en una de las formaciones distinguidas de nuestra música, con varios trabajos de estudio y escenarios importantes en su trayectoria.

En esta ocasión la noticia llega tras el lanzamiento para plataformas digitales de “Enfermos Corazones”. La misma se fue el pasado 4 de mayo y ya cuenta también con fecha oficial de lanzamiento en nuestra provincia y en la hermana localidad de Comodoro Rivadavia. Este trabajo de estudio fue grabado por Diego Eiguchi y Pablo Coniglio en enero de 2018 en The Reel Studio de nuestra capital, para luego ser mezclado por Pablo Brizuela en Cazadores de Sonidos (Bs. As.) y finalmente masterizado por Paul Miner en BuzzBomb (California, USA), estudio por donde han desfilado grandes de la música mundial como Lemmy Kilmister, Cj Ramone, Adolescents, Agnostic Front, entre otros.

Sin lugar a dudas este trabajo llega en un buen momento para la banda y no hace más que confirmarlo. En las últimas horas se ha realizado también el pre order de la limited boxset, al cual incluye la remera, un parche, imán de heladera y por supuesto el disco, una edición limitada de 500 unidades enumeradas para el disfrute de los fanáticos de la banda.

El lanzamiento en vivo de “Enfermos Corazones” será en Pueblo Chico el próximo 26 de junio, por lo que los músicos trabajan en lo que será un nuevo show de lanzamiento, donde por supuesto también realizará un repaso por clásicos de la banda.  

Otra de las noticias confirmadas será la llegada de Cambio de Actitud a Comodoro Rivadavia. Será el próximo 10 de agosto y nada más y nada menos como banda soporte de The Exploited en El Sótano, en lo que será un merecido reconocimiento al trabajo realizado en estos poco más de 20 años de historia. 

 

Temas