En diversas zonas

Hay evacuados por el temporal en Córdoba

Se desbordaron canales y hay calles anegadas. En Cosquín, al menos 24 personas fueron trasladadas al Centro Integrador Comunitario del barrio San José Obrero.

  • 09/05/2018 • 08:57
Foto: La Voz
Foto: La Voz

Un fuerte temporal afecta a gran parte de la provincia de Córdoba. Se desbordaron canales, hay calles anegadas, y varias personas fueron evacuadas como medida preventiva.

 “Hay cuatro evacuados en Carlos Paz, de manera preventiva, y en Córdoba capital todavía no tenemos el informe de Defensa Civil municipal de la ciudad pero seguramente habrá evacuados en zonas críticas que normalmente se inundan con la lluvia”, dijo el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, a La Voz.

Además, en Cosquín hubo al menos 24 evacuados que fueron llevados al Centro Integrador Comunitario del barrio San José Obrero.

Desde la Secretaría de Riesgo, pidieron tomar “todas las precauciones en los vados y Ríos de las Sierras de Córdoba, los mismos están con crecidas importantes”.

Por otra parte, también hubo complicaciones en la capital cordobesa, donde por el desborde de varios canales por lo que hay calles anegadas y levantamiento del asfalto.(Telefe Noticias)

 

Temas