Río Gallegos

Vecinos convocan a una marcha por Jorge Peña

Hoy a las 20 hs en av. Kirchner y San Martín sería la convocatoria. Mientras tanto siguen los rastrillajes por parte de distintos organismos. 

  • 08/05/2018 • 13:18

 

Ya pasó una semana para los familiares que buscan dar con el paradero del joven Jorge Peña. Los rastrillajes por parte de distintas fuerzas, organismos y vecinos se han realizado por distintos sectores y diferentes medios. Es así que hoy realizan un recorrido vía aérea y terrestre, en zonas del borde costero con personal de Defensa Civil y efectivos de distintas comisarías. 

Asimismo, personal de la División Canes efectuó la búsqueda de indicios en el local comercial sito en José Crema y Ladvocat, aunque sin resultados positivos. 

Se habrían reunido el secretario de Estado y Seguridad, el Superintendente de Seguridad, el Director de la Regional Sur y el Jefe de Investigaciones a los fines de articular medios logísticos y demás pasos a seguir en cuanto a la investigación. 

En tanto, vecinos convocan a la comunidad al mástil de Av. San Martín y Kirchner hoy a las 20 hs para pedir por la aparición de Jorge.