Río Gallegos

Roban dinero y joyas de una casa

En la tarde de ayer, el personal policial de la Seccional Primera fue requerido en una vivienda de calle Bernardino Rivadavia al 100, ya que se había cometido un ilícito.

  • 08/05/2018 • 07:36

Según se pudo saber, los delincuentes entraron a la propiedad, aprovechando que no se encontraba nadie en la misma. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y joyas varias.

Cuando el propietario de la casa se hizo presente, descubrió el robo y alertó a la policía.

Efectivos de la Comisaría Primera acudieron ante la emergencia por jurisdicción, quienes efectuaron labores con el fin de recabar huellas y rastros de los ladrones para poder identificarlos.

En la casa se realizó una inspección ocular y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

Temas