AVON

Extienden fecha de inscripción al premio Mujeres Solidarias

Se trata de un premio organizado por la Fundación Avon. Es para mujeres emprendedoras de todo el país.

  • 07/05/2018 • 19:06
Es para todo el país.
Es para todo el país.

Las mujeres emprendedoras pueden seguir presentándose a la 11° edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON hasta el 15 de mayo. Esta iniciativa convoca a las mujeres que apuestan al desarrollo comunitario y a la reducción de las barreras de desigualdad; da visibilidad a todas las líderes sociales, cuyos proyectos mejoran la calidad de vida de las personas de sus comunidades. Las bases y condiciones para participar ya se encuentran online y se pueden consultar en la web del Premio. Como novedad en la edición de este año, las ganadoras recibirán $200.000 para destinar al proyecto presentado, acumulando entre las 5 beneficiarias, 1.000.000 de pesos en premios.

Los casos que participen deberán estar relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y serán evaluados por un jurado conformado por importantes figuras del ámbito social y académico. 

La primera etapa de selección se realizará entre todos los proyectos que se presenten y el jurado elegirá 10 finalistas. Como segunda instancia, la votación se abrirá al público a través del sitio web y así se definirán las 5 ganadoras que se conocerán en octubre en la ceremonia de premiación. 
 

Temas