Vecino del barrio PROCREAR

"Cuando hay viento vibra como un ala de avión"

Hace un año y medio que Iván Paillán reside en una vivienda entregada en el barrio PROCREAR, y poco tiempo después de llegar los problemas de las viviendas y el barrio comenzaron a evidenciarse. 

  • 07/05/2018 • 12:35
Foto archivo
Foto archivo

Hoy, en diálogo con Tiempo FM, contó la preocupación por el estado de las viviendas y las fallas fallas edilicias que manifiestan el trabajo de la empresa ESUCO que llevó adelante la obra. Según lo explicó, la empresa se hace cargo de las reparaciones, pero el Banco Hipotecario tendría que verificar que las instalaciones se realicen. "Han hecho mal la tarea todos, el banco, la empresa, todos", sostuvo el vecino. 

Más adelante, explicó que en el caso del sector 1 (ubicado en calles Lero Rivera y Papa Francisco) existe un problema en el tercer y cuarto piso con el cielo raso, el cual sería demasiado extenso. "Cuando hay viento vibra como un ala de avión", afirmó Iván, dando cuenta que las viviendas han tenido muchas fisuras desde el momento que se entregaron. En relación a esto, dio cuenta que después de las lluvias torrenciales que inundaron la ciudad se filtró agua por las paredes que la empresa no fue a arreglar. Aunque indicó que "la gente que hace reparaciones no da a vasto" y es un problema de "nunca acabar con las reparaciones". Por ello, el vecino manifestó: "Esto está mal hecho de raíz", señalando que "se rompe hasta el pavimento".