Río Gallegos

Desde SPSE aseguraron que es óptimo el estado del agua

Es que algunos vecinos manifestaron que el agua salía con un color extraño y olor, sumado a síntomas –como diarrea y vómitos- que presentaban y sería a raíz de la misma. Desde la empresa señalaron que las plantas están trabajando con normalidad y los niveles de cloro son los adecuados.

  • 07/05/2018 • 11:08

Durante los últimos días vecinos de diversos sectores de Río Gallegos se comunicaron con la redacción de TiempoSur manifestando que percibían problemas con el agua en sus domicilios, destacando principalmente su color y olor.

En este contexto, algunos remarcaron que han sufrido problemas de salud, como por ejemplo vómito y diarrea, por lo cual debieron asistir al nosocomio local y allí les señalaron que sería problema con el agua.

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado señalaron esta mañana a TS-Digital que no han tenido problema en las plantas de agua y las mismas funcionaron con normalidad durante el último tiempo, con los niveles adecuados. Asimismo, añadieron que los niveles de cloro son los debidos, por lo tanto descartan que haya alguna bacteria.

Temas