Los Antiguos

Investigan la muerte de gendarme

Se investiga en Los Antiguos la muerte de un gendarme, que falleció de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba con su pareja que también pertenece a esa fuerza.

  • 07/05/2018 • 09:53

El hecho se registró el sábado, cuando ambos se encontraban en una cabaña. Según pudo conocer TiempoSur, cuando la policía arribó al lugar, se encontró con el cuerpo de Carlos Gómez Calderón de 52 años, indicaron las fuentes policiales.

Se trataba de un suboficial mayor de Gendarmería Nacional, que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.

La mujer que lo acompañaba fue demorada, y las autoridades judiciales de Las Heras, con jurisdicción en Los Antiguos, ordenaron que se le practique el barrido electrónico en las manos de la mujer para establecer si tenía rastros de pólvora. También se efectuó la misma labor en las manos del fallecido, antes que se le practique la autopsia.

Trascendió que Gómez Calderón prestaba servicios en el Escuadrón 39 Perito Moreno, y sus compañeros indicaron que era diestro. No obstante, su pareja habría declarado que él se efectuó el disparo.   

  

Temas