Río Gallegos | | Por nicolas saez

Familiares piden búsqueda más exhaustiva para encontrar a Jorge

Hoy se hicieron presentes en el izamiento dominical con carteles que piden información de su paradero. Las suspicacias sobre su desaparición no cesan.

  • 06/05/2018 • 13:19
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

"Hay muchas hipótesis pero no hay nada claro", expresó Mirta a TS-Digital, mujer que es allegada a los familiares de Jorge Peña, el joven de 19 años desaparecido desde las madrugada del último martes. 

Los familiares se acercaron hoy al izamiento para visibilizar la búsqueda, señalando que "la gente está ayudando mucho y cada vez somos más". Ellos, familiares y amigos que hoy se hicieron presentes con carteles pidiendo la búsqueda más exhaustiva y tener más información del paradero de Jorge, son quienes buscan continuamente, día y noche. 

"A medida que pasan los días es cada vez más difícil" advirtió Mirta, al dar cuenta que "es todo muy raro y hay muchas hipótesis que se van descartando". Sobre ello, se lamentó: "Las hipótesis que no son ciertas, a la familia la torturan mucho". 

Más tarde, expuso que "hay mucho hermetismo" y entiende que las fuerzas que están realizando el rastrillaje "están haciendo su trabajo" pero reemarcó que "queremos una búsqueda mas completa, queremos que se agilice".  

El dato del testigo  

Según lo advierten los allegados, el último dato sobre el paradero de Jorge lo dio un testigo que estaba afuera del boliche quien dice haberlo visto subirse a un taxi. "Ni siquiera es de una cámara, no se sabe de qué parada", expresan y agregan: "Es lo último que tenemos y seguimos buscando". 

Aunque por otro lado, las sospechas de que no se ha dicho todo lo que se sabe de aquella noche en el boliche siguen firmes y plantean incertidumbre en su desaparición.