Respuesta

Lozano le contestó a Grasso y le dio la “bienvenida a Santa Cruz”

El diputado provincial, Alberto Lozano, le contestó al titular del IDUV, Pablo Grasso, quien salió al cruce de Costa cuando recorrió obras.

  • 06/05/2018 • 11:28
Lozano en la recorrida de obras.
Lozano en la recorrida de obras.

“Eduardo, te comento que la ejecución de viviendas en Río Gallegos y en toda la provincia de #SantaCruz están siendo financiadas con Fondos Propios del IDUV” le espetó Grasso. Asimismo, el Presidente de IDUV le recriminó que Nación “sólo aportó el 10% de anticipo financiero”, según publicó el sábado TiempoSur. 
“En primer lugar queremos darle la bienvenida a Grasso a Santa Cruz, celebramos que esté entre nosotros y que hable, porque durante muchísimo tiempo tanto él cómo los dirigentes de su partido, parecieron extraviados de la realidad provincial mientras Lázaro Báez, Cristóbal López y Rudy Ulloa llevaban en bolsos repletos de dólares los sueños de los vecinos de Santa Cruz”, dijo en un comunicado Lozano. 
Luego agregó: “Grasso habla de discriminación por aportes que supuestamente se demoran, bueno nosotros le queremos preguntar porque él y el Frente para la Victoria discriminaron a los vecinos y ciudadanos de Santa Cruz cuando le dieron dos mil millones de dólares a Lázaro Báez en vez de ponerlos en las escuelas y hospitales de Santa Cruz; porqué permitieron que Lázaro y Cristóbal López saquearan Santa Cruz y se llevaran los millones que hoy faltan en nuestras rutas y nuestras ciudades. Porqué no le mandó un mensaje por Facebook y Twitter a Rudy Ulloa o José López para que no se llevaran los bolsos repletos de dólares que son del pueblo argentino”.


RECORRIDA 
En tanto, Lozano recorrió junto a Eduardo Costa y al titular regional del ANSeS Carlos Ziehlke, el concejal de Río Gallegos Daniel Alberto Roquel y al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gallegos César Daniel Guatti, las obras del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” que se desarrollan en la capital provincial. 
“Estas obras, como las que realiza el Estado nacional para mejorar las escuelas técnicas de la provincia, la repavimentación del acceso a Loyola, las obras para la construcción de las represas o la construcción de los parques eólicos que están en marcha en Jaramillo y Pico Truncado, demuestran la voluntad del Estado nacional de apoyar a Santa Cruz y de apostar por el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, remarcó Lozano. 
Expresó que junto al Gobierno nacional continúan trabajando para generar desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Santa Cruz.