Plenario

Impulsarán que se apruebe la Ley de Paridad de género

Así lo adelantaron al cierre del plenario del PJ realizado en Pico Truncado.  “Aguantamos muchas injusticias contra la provincia” dijo Pablo Grasso y apuntó contra Eduardo Costa y Cambiemos.  

  • 05/05/2018 • 21:00
El plenario se realizó en Pico Truncado.
El plenario se realizó en Pico Truncado.

Esta tarde se llevó a cabo en Pico Truncado el plenario del PJ/FPV. El mismo fue convocado por el espacio político Construyamos Juntos. Allí, el presidente del PJ de Río Gallegos Pablo Grasso cuestionó duramente a Eduardo Costa y Cambiemos y además adelantó que impulsarán que se apruebe la Ley de Paridad de Género.

Tras un amplio debate de las distintas mesas, se lanzó el documento final que pidió la reincorporación de los mineros, la puesta en marcha de la Megausina, impulso de la Ley de Paridad en la Legislatura, mayor participación de padres y alumnos dentro del sistema educativo, pelear por la Ley del 70/30 en todas las actividades, puesta en marcha de las represas, buscar la autonomía de los municipios, generar el lugar de debate, movilizar, motorizar la política y trabajar por la unidad del peronismo.

El cierre estuvo a cargo del presidente de PJ local Pablo Grasso: “nosotros fuimos respetuosos y aguantamos muchas injusticias contra la provincia, contra los trabajadores, prometieron como en la Nación de la mano de Eduardo Costa, la Planta de Osmosis, el Multipropósito y agua para toda la zona norte, los pluviales para Rio Gallegos pero nada de eso hicieron, pero se pasan por los canales de televisión hablando mal de los santacruceños y diciendo que tenemos calefacción en las veredas”.

Temas