Pico Truncado

“Macri nos quiso ver de rodillas y no lo logró”

Así lo manifestó el vicegobernador Pablo González, en el plenario del Partido Justicialista.  Señaló que se buscan soluciones “en un país que vive un cataclismo económico”.

  • 05/05/2018 • 19:08
Pablo González estuvo en el acto.
Pablo González estuvo en el acto.

En el marco del plenario de la militancia justicialista que se realizó en Pico Truncado, el vicegobernador Pablo González dio un fuerte mensaje en contra del Gobierno Nacional. Manifestó que el gobierno de Mauricio Macri “nos quiso ver de rodillas y no lo consiguió”, y destacó que “el Frente Para la Victoria y el Peronismo en Santa Cruz está unido” y “da la cara”, a diferencia de los referentes de Cambiemos, que no enfrentan a los trabajadores y “señalan con un dedo desde el Senado”.

Destacó el mensaje de unidad e identidad, recordando que la gobernadora Alicia Kirchner días atrás hizo referencia a la importancia de estas premisas, y reafirmó que es fundamental propiciar espacios de debate para “buscar soluciones en un país que está viviendo un cataclismo económico y financiero como consecuencia del accionar de un gobierno neoliberal y clasista”, en referencia a la gestión de Mauricio Macri. (Más mañana en edición impresa) 
 

Temas