SPSE

Un nuevo barrio de Río Gallegos contará con el servicio de luz

Se trata del Barrio Servicios Públicos, el cual surgió hace unos 30 años y a partir del día martes tendrá luz. Poco a poco fueron consiguiendo el agua, luego el gas y finalmente hoy comenzaron con la conexión del transformador para el sector. Se beneficiarán 148 vecinos.

  • 05/05/2018 • 16:00
Personal de SPSE trabajando en la conexión (JCC)
Personal de SPSE trabajando en la conexión (JCC)

El Barrio Servicios Públicos, en Río Gallegos, comenzó a surgir hace unos 30 años aproximadamente y están a punto de cumplir uno de los objetivos más deseados: contar con todos los servicios.

Es que en la mañana de hoy personal de SPSE comenzó a trabajar en lo que respecta a la conexión del transformador que le dará luz al barrio.

Hasta allí se acercó TS-Digital y entrevistó a la presidente de la Junta Vecinal del sector, quien comentó que ya cuentan con agua, gas y los títulos de la propiedad, por lo tanto estarán cerrando una etapa muy importante para todos.

Agradeció al Gobierno de Santa Cruz y los vecinos, ya que trabajaron en conjunto durante varios años para lograr este gran paso. El día martes ya conectarían lo que es la línea de media y baja tensión.

Esto va a beneficiar a 148 vecinos, de los cuales actualmente están viviendo unos 60. “Feliz, otra vez podemos decir misión cumplida”, expresó Sandra.

Por último, habló acerca de lo que será el próximo objetivo que tienen y es poder contar con una plaza en la zona. Para esto ya han enviado una nota al IDUV y dialogaron también con Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, ya que el objetivo es contar con juegos para chicos y adultos mayores.

 

 

 

Temas