Policiales

Muere una joven en violento accidente en la Autovia

El hecho se produjo pasadas las 06.00 de ayer, en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Ameghino. Colisionaron en el lugar una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 19, en este último viajaba una embarazada y otra Joven de 19 años quien perdió la vida minutos después producto del brutal impacto.

  • 01/08/2010 • 00:00
Chocó con una camioneta Toyota Hilux se dirigía por la Autovia 17 de octubre.(Foto: C.R)
Chocó con una camioneta Toyota Hilux se dirigía por la Autovia 17 de octubre.(Foto: C.R)

Un accidente fatal se registró ayer, alrededor de las 05:30 en la Autovía 17 de Octubre y Ameghino, fue un choque entre dos rodados en el que una joven perdió la vida y hubo cuatro heridos.
Allí chocaron una camioneta Toyota Hilux y un vehículo Renault 19, el fuerte impacto provocó que el auto quede destruido. La camioneta, que pertenecería a una empresa, era guiada por un hombre de 31 años que estaba acompañado de un joven de 17 y el automóvil era conducido por una mujer de 49 años, que circulaba junto a sus hijas Sonia Pérez, de 19 años, y Daiana Pérez, de 22 años.  
El impresionante accidente dejó el automóvil destruido y en él las dos jóvenes quedaron atrapadas, sufriendo graves lesiones. La conductora del vehículo de menor porte y los ocupantes de la camioneta también sufrieron lesiones.
Muchas personas que circulaban por la Autovía al ver lo ocurrido detuvieron la marcha y trataron de ayudar a los damnificados. Mientras otros alertaban a lo servicios de emergencia.
Según indicó un testigo a TiempoSur, “se escuchaba gritar por el dolor de las lesiones a la chica” de 22 años, “que se encontraba en el asiento trasero del auto”.
Al lugar del accidente llegaron policías del Comando Radioeléctrico, Seccional Segunda, División Tránsito, personal de Tránsito municipal, bomberos y personal del Hospital Regional. El personal del nosocomio comenzó a asistir a los damnificados y trataban de auxiliar a las muchachas atrapadas.
Los bomberos del GERS, Grupo Especial de Rescate y Salvamento, trabajaron para poder sacar a las dos chicas. Luego de un par de minutos lograron liberarlas del automóvil y fueron llevada de urgencia al nosocomio.

Horas más tarde
Una vez en el hospital todas las víctimas fueron asistidas y el personal profesional determinó que los ocupantes de la camioneta y la mujer que conducía habían sufrido lesiones leves. La conductora sufrió una fractura de tórax y una crisis nerviosa.
Daiana, de 22 años, tendría lesiones graves por una fractura en la pierna derecha y además múltiples lesiones; mientras que Sonia, de 19 años, sufrió gravísimas lesiones que le costaron la vida. Según se informó, falleció alrededor de las 09:00 y su cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le efectuó la autopsia.
En el examen forense habrían determinado que falleció por shock hipovolémico, con fractura de cráneo y rotura de vaso.
Sonia se encontraría en esta capital de vacaciones, dado que estudiaba en una universidad de Rosario y hoy retornaría a esa ciudad santafesina para continuar con su carrera.
Anoche, sus restos eran velados en la sala ubicada en Ameghino y Urquiza, y hoy a las 16:00 será despedida por familiares y amigos.