Fútbol

Sólo quieren divertirse

Se trata de los chicos de las divisiones formativas del fútbol local que entre hoy y mañana volverán a tener actividad en las canchas de Boxing, Hispano y Defensores.

  • 05/05/2018 • 08:39
Se juega en tres canchas de la ciudad.
Se juega en tres canchas de la ciudad.

Ellos son el futuro del fútbol de Río Gallegos y todos tienen las chances de aprender mientras se divierten en las canchas de césped sintético de la ciudad.

En este caso jugarán una nueva fecha en diferentes categorías previstas dentro del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Sur, donde siempre hay acción como en la

Categoría 2005 donde los chicos del Boxing Club disputaron el fin de semana anterior dos fechas, con un resultado positivo y otro no tanto.

Los chicos de Maximiliano Larralde perdieron por la mínima frente a Boca, pero se recuperaron el día martes 1° de mayo con un triunfazo en el clásico frente a Hispano. Fue 1 a 0 con el único gol convertido por Chrístofer Huenchucheo.

En la Categoría 2006 el buen equipo Defensores del Carmen igualó con los “Albiverdes” 0 a 0 por la sexta fecha del torneo.

La clase 2006 enfrentó a Boca en el partido adelantado de la sexta fecha del torneo de la Liga Sur. El partido se jugó en cancha de Defensores del Carmen, fue parejo y terminaron repartiéndose los puntos tras igualar sin goles.

A todo esto, en la categoría 2008 el líder e invicto es Boxing Club. Los chicos de Cristian Cayún ganaron los dos partidos programados este fin de semana.

Primero, el sábado pasado, derrotó a Unión Santacruceña por 3 a 0 con goles de Gonzalo Valderas, Tobías García y Lucas Maldonado. Después, el martes, superó a Boca RG por 5 a 0 con tantos de Lionel Nitor, Gonzalo Valderas, Gonzalo Garrido (2) y Lucas Maldonado.

Para hoy, la programación es la siguiente:

 

PARA HOY         

Cancha DEFENSORES

Clase 2008       

5ta. Fecha Una Rueda               

11:30 Boca RG vs. Ferro

11:30 Panteras vs. Independientes

 

Clase 2006       

8va. Fecha Una Rueda              

12:30 Don Bosco vs Panteras

 

Cancha BOXING    

Clase 2008       

5ta. Fecha Una Rueda              

11:30 Boxing vs. Don Bosco

 

Clase 2006       

8va. Fecha Una Rueda               

12:30 Boxing vs. U. Santacruceña

 

Cancha HISPANO   

Clase 2006       

8va. Fecha Una Rueda               

12:30 Hispano vs. Independiente

Temas