Esta tarde

Reclamos contra Nación y preocupación por la economía en el acto gremial

El encuentro reunió a Petroleros y afiliados de UOCRA. El acto realizado en la mutual de la CSS y estuvo el vicegobernador Pablo González.  

  • 04/05/2018 • 18:59
El acto se realizó en la mutual de la C.S.S. (C.G)
El acto se realizó en la mutual de la C.S.S. (C.G)

Esta tarde en la mutual de la Caja de Servicios Sociales del barrio San Benito se llevó a cabo un importante acto gremial en el marco del día del trabajador. Contó con la presencia de UOCRA, Camioneros y Petroleros. El mismo fue encabezado por el vicegobernador Pablo González. Allí dirigieron un fuerte mensaje al Gobierno Nacional y se mostraron preocupados por la situación económica actual, un día después de una suba del dólar.
En dialogo con Tiempo FM, Claudio Vidal., Sec. Gral. de Petroleros manifestó:  “Es una fecha muy importante. Estamos contentos, porque más que un acto de sindicatos es un encuentro, pocas veces visto en la provincia.  Nos da más fuerza y ganas de seguir trabajando, planteando proyectos que beneficien a Santa Cruz”. 
“Queremos que salga adelante y es el lazo fundamental el lazo entre los trabajadores” dijo Vidal en dialogo con Tiempo FM.
Sostuvo que desde la dirigencia gremial tienen la necesidad de acercarse a los funcionarios provinciales y buscar dialogo en beneficio de la gente. “Estamos contentos y agradecidos con la presencia del vicegobernador” señaló.

 


 

Temas