71 Festival de Cannes

Película que se filmó en Los Antiguos en la competencia Cannes Écrans Juniors

Se trata del film "Mi mejor amigo", de Martín Deus, que se proyectará en la competencia Cannes Écrans Juniors.   

  • 04/05/2018 • 17:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

La película se proyectará en la próxima edición de Cannes Écrans Juniors, una selección competitiva de ocho largometrajes internacionales que presentan un particular interés para los jóvenes de entre 13 y 15 años, del 8 al 19 de mayo. Representantes de la película estarán presentes en la proyección. Años anteriores han ganado en esta selección las aclamadas Verano 1993 y 7 cajas.

“Mi mejor amigo” gira en torno a Lorenzo que es un adolescente que vive en la Patagonia. Con la llegada de Caíto, el hijo de unos amigos de la familia, su vida dará un vuelco. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad por momentos parecida a una relación de amor. Caíto tiene esa cuota de rebeldía que Lorenzo necesita para romper los estrictos moldes en su cabeza y dejar fluir sus instintos y pasiones más reprimidas.

Dirigida por Martín Deus y protagonizada por Ángelo Mutti Spinetta, Lautaro Rodríguez, Moro Anghileri y Guillermo Pfening. Algunas imágenes se filmaron en la localidad santacruceña de Los Antiguos.  

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000