Fútbol

Los últimos fueron empates

Se cerró la primera tanda de partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 04/05/2018 • 11:38

Los encuentros se jugaron, al igual que los otros, en la cancha Enrique Pino. A diferencia de aquellos, en los de ahora no hubo ganadores ni perdedores. Al menos no fue eso lo que reflejaron los resultados de estos partidos. Claro que algunos, el empate les cayó mejor que a otro. Por esto de la ventaja deportiva que se aplicará al finalizar las series, si para entonces la igualdad aún persiste. El mejor de la fase regular, Unión Petroleros Privados no pudo con Los Halcones. Y eso que el lobo intentó por todos los medios sacar aunque sea una mínima diferencia. Pero lo de su rival fue muy bueno. En actitud, estrategia y juego. Fue entonces empate, 1 a 1. Por último, con una paridad más anunciada, Juventud Petrolera y Deportivo Chaco igualaron 3 a 3. Ambas series están por demás abierta. Diferente es quizás, lo que está pasando entre Atlético Belgrano y Club Olimpia. El prócer goleó en la ida y sumado a la ventaja deportiva por haber terminado mejor en la clasificación de la primera parte, quedó al borde de la clasificación. Al albo solo lo metería en la siguiente fase un triunfo casi épico.

En el otro partido de esta instancia de cuartos de final, Cristal le ganó a Junín por 3 a 2. Este fin de semana se jugarán las revanchas. Sobre la programación se estaba trabajando ayer, al cierre de esta edición. Además de estos partidos del torneo de la Primera A se van a jugar también los del playout de las divisiones del ascenso barrial.

Temas