Por Chile

Los atletas de Rospentek siguen en ganadores

La escuela de atletismo de Rospentek sigue sorprendiendo con el buen rendimiento de sus atletas en competencias regionales y en este caso regresaron con medallas desde Punta Arenas, donde concretaron una gran participación.

  • 04/05/2018 • 10:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el fin de semana, viajaron a competir a Punta Arenas integrantes de la escuela de atletismo Rospentek, perteneciente a la Municipalidad de 28 de Noviembre, que estuvo representada por cuatro atletas, Ivana Gigena, Diego Gigena, Julián Gigena y Luis González.

El torneo fue organizado por la Municipalidad de Punta Arenas en conjunto con la liga deportiva escolar 2018.

Del evento participaron todas las escuelas de la ciudad además de invitados (en este caso nosotros) y a pesar del intenso frío hubo una gran concurrencia de atletas y se desarrollaron las pruebas normalmente.

Allí, Ivana Gigena obtuvo el primer puesto en 100 metros llanos con un tiempo de 13.6 (muy buen tiempo).

 

Hay más

Por su parte, Diego Gigena obtuvo el primer puesto en lanzamiento de martillo con una marca de 38.77 metros.

También obtuvo el primer puesto en lanzamiento de disco con algo más de 28 metros y tercero en lanzamiento de bala.

Cabe destacar que Diego compitió en la categoría u-18, por su parte Luis González finalizó tercero en la final de 100 metros con un tiempo de 12.23 y segundo en 200 metros con un tiempo de 25.42.

Julián Gigena de 12 años participó en lanzamiento de jabalina en la categoría U-18 logrando el séptimo puesto con 21.60 metros.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000