Caleta Olivia

Hoy comienza el torneo del Handball Juvenil

Equipos de distintas localidades se congregarán en Caleta Olivia para disputar este torneo que es organizado por la Escuela Municipal de Handball.

  • 04/05/2018 • 09:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizará este fin de semana y será el 1º Torneo Juvenil de la temporada 2018 con la participación de cinco equipos en la rama masculina y tres en femenino. En este caso asistirán planteles de las localidades de Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado y los anfitriones de Caleta Olivia.

El torneo es organizado por la Escuela Municipal de Handball dependiente de la Supervisión de Deportes y cuenta con el aval y la fiscalización de A.CO.Bal como cada campeonato.

La actividad se llevará a cabo en su totalidad en el Gimnasio Municipal Mirta Reartes en las inmediaciones del Bº 2 de Abril; hoy por la tarde se jugarán dos partidos, mientras que el sábado y domingo comenzarán a las 10 de la mañana.

En masculino el torneo se realizará con la modalidad de todos contra todos a una rueda, y en femenino será de forma similar, pero a dos ruedas, por ende, los campeones saldrán por la cantidad de puntos acumulados.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000