Ayer

Pareja terminó con lesiones graves tras chocar con su moto

En la tarde de ayer, un nuevo accidente de tránsito se registró en las calles de la ciudad. En esta ocasión también estuvo involucrada una moto, en la cual circulaban dos personas, quienes sufrieron lesiones de carácter graves. En el lugar se realizaron las pericias del caso.  

  • 04/05/2018 • 07:32
Momento en que los heridos llegan al nosocomio local.
Momento en que los heridos llegan al nosocomio local.

En la tarde de ayer, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en las calles de la ciudad, esta vez el escenario fue la esquina de  Mendioroz y San Martín, donde colisionaron una moto y un taxi.

Según pudo saber este medio, el percance tuvo lugar a las 18:30, cuando el personal de la Seccional Primera y del nosocomio local, fueron requeridos en la esquina ya mencionada, debido a que los ocupantes del rodado de menor porte habían quedado tirados sobre el asfalto.

Cuando los médicos llegaron, los asistieron a los heridos, quienes se quejaban de fuertes dolores, para luego trasladarlos al nosocomio local.

Una vez en el Hospital Regional, los médicos de la guardia los asistieron y los sometieron a varios estudios complejos, por cuyos resultados se supo que ambos sufrieron heridas de carácter graves.

Al parecer el hombre sufrió una luxación de hombre y la mujer un traumatismo de cráneo.

En el lugar se realizaron las pericias del caso y se procedió al secuestro de ambos rodados, los cuales quedaron al resguardo de la dependencia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que el taxista fijara domicilio.

  

 

Temas