Veredas calefaccionadas

Ruiz dijo que fue una operación para discutir la quita de subsidios

El concejal es uno de los autores de un proyecto de resolución repudiando un informe de A24 sobre supuestas veredas calefaccionadas. Dijo que fue una operación de prensa por parte del Gobierno Nacional.

Ruiz es uno de los autores del proyecto que repudió el informe.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Evaristo Ruiz es coautor de un proyecto de resolución aprobado esta tarde en el Concejo Deliberante. El mismo repudia el informe sobre supuestas veredas calefaccionadas en Río Gallegos, al tiempo que declara persona no grata al periodista Eduardo Feinmann, quien emitió  el mismo a través de A24.  En este marco, TS-Digital entrevistó hoy a Ruiz, quien ratificó las críticas hacia los datos falsos publicados a través de la televisión. 
“Era todo falso, todo mentira” indicó en primera instancia el edil, agregando además que “fue una columna de opinión que sostiene que hay un abuso de subsidios en la ciudad”.

Ruiz consideró que se trató “de una operación de prensa por parte del Gobierno Nacional a la cual se prestó Feinmann, donde pretenden por en discusión la continuidad o no de los subsidios para la Patagonia”.

En los argumentos del expediente, señalan: “Está claro que se apunta directamente a la continuidad de este “subsidio zona”, con fundamento en lo perjudicial que el mismo seria para la economía nacional. Desde ya que debemos manifestarnos enfáticamente en contra de cualquier posibilidad eventual de eliminación, reducción o restricción de este subsidio, en perjuicio de los usuarios de gas natural de nuestra ciudad y zona”.
 

TAGS

COMENTARIOS