Entrega de certificados

“Lo que nos une es Santa Cruz”

Así lo afirmó la mandataria provincial, en el marco de la entrega de certificados.  Pidió dejar las miradas partidarias y crecer en conjunto por la Provincia.  

  • 03/05/2018 • 19:18
Alicia encabezó el acto en Casa de Gobierno.
Alicia encabezó el acto en Casa de Gobierno.

En Casa de Gobierno se llevó a cabo hoy el acto de entrega de certificados a los trabajadores de la Administración pública. El mismo fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, en conjunto con su gabinete.  La mandataria pidió a los presentes “que más allá de la mirada partidaria que tengan, de la posición que tengan ante las distintas situaciones, entendamos que lo que nos une fuerte es Santa Cruz y que tenemos que siempre aportar a Santa Cruz”.
La Gobernadora, durante su discurso, hizo un repaso por los diferentes avances que se ven a diario en los proyectos mineros, petroleros y pesqueros que en este momento se llevan adelante en la provincia, destacando que lo más importante más allá de esos recursos económicos “son ustedes, son las personas. Porque si realmente nosotros no nos capacitamos permanentemente, no vamos a estar a la altura de los acontecimientos que seguramente en nuestra provincia se van a ir desarrollando en la medida que vayamos creciendo”.
“Vamos a seguir en la escalada de las capacitaciones, cada vez van a ser más profundas. Acepten el desafío de crecer, acepten el desafío que nuestra provincia nos necesita”, anticipó la Gobernadora.