Entró a robar a una distribuidora

Se ocultó entre la mercadería, pero fue detenido

El encargado de “Pepsico”, observó que el portón había sido dañado, y ante ello llamó a la policía. Al registrar el comercio, los uniformados encontraron oculto entre la mercadería a un joven ladrón, que cuenta con antecedentes.   

  • 03/05/2018 • 16:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía detuvo a un sujeto que se había ocultado entre la mercadería del comercio donde había ingresado a robar.

La detención la concretaron agentes de la Comisaría Sexta y el Comando Radioeléctrico alrededor de las 08:20 de este jueves, cuando fueron alertados del intento de robo al comercio  “Pepsico”, ubicado en la ruta nacional 3 km. 2646, indicaron las fuentes policiales a TS-Digital

Cuando arribó el encargado de la distribuidora, observó que el portón había sido dañado, y ante ello llamó a la policía. Al registrar las instalaciones, encontraron oculto entre la mercadería a un joven ladrón. 

El malviviente quedó detenido en la Comisaría Sexta a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Gallegos. 
El sujeto de unos 25 años, cuenta con antecedentes judiciales por otros hechos de robo. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000