Quedó internado en el nosocomio

Sospechoso de matar a Danilo Juárez aseguró querer atentar contra su vida

Se trata de Romero, quien es sospechoso de haber matado en la madrugada del 24 de febrero a Danilo Juárez, luego de mantener una discusión. El sospechoso quedó internado en el nosocomio de Río Turbio, bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico con consigna policial.

  • 03/05/2018 • 10:52
El interno Romero quedó internado en el nosocomio de Río Turbio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada del martes un interno de la Comisaría de Río Turbio intentó atentar contra su vida, ya que al parecer sufre de síndrome de abstinencia.

Se trata del único hermano de apellido Romero, quien fue detenido en la noche del sábado 24 de febrero, luego que matara a Danilo Juárez en horas de la madrugada.

Todo habría comenzado cuando uno de los policías de cuarto dio aviso al resto del personal, que el detenido procesado de apellido Romero de 32 años, le manifestó que deseaba atentar contra su vida, virtud de encontrarse con síntomas de abstinencia de sustancia y sentirse apartado del grupo familiar.

Inmediatamente se implantó un dispositivo de seguridad y se procedió a trasladarlo al nosocomio de la cuenca carbonífera, donde fue asistido por el médico de guardia, quien previo examinarlo, certificó que el paciente no sufrió lesiones y se comenzó un tratamiento médico porque sufrió una crisis de fobia. Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor local, de donde se dispuso que Romero sea internado en el nosocomio con custodia policial y sea asistido por psicóloga y psiquiatra de turno.

 

El hecho

Cabe recordar que el hecho se registró cerca de las 04:30 del sábado 24 de febrero en un domicilio ubicado en calle Ramón Castillo al 200 en el barrio Islas Malvinas de Río Turbio. Tras ser herido, al menos de cuatro puñaladas, la víctima fue trasladada al hospital donde horas después falleció.

Los investigadores pudieron establecer que los hermanos estuvieron con la víctima,  quien era su ex concuñado y fue identificado como Danilo Joel Washington Juárez, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento hubo una violenta discusión, y uno de los detenidos tomó un cuchillo y atacó a Juárez, indicaron las fuentes policiales.

Una semana después de la detención, la jueza que interviene en la causa estableció que el menor de los hermanos Romero fuera liberado, mientras que el mayor, de 32 años, continúe detenido, ya que éste habría sido quien le dio las puñaladas a Juárez.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000