Educación

Invitan a escuelas a participar de “Juegos Feriales”

La presente edición tendrá como temática homenajear el 60º Aniversario del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz “Santa Cruz Nos Une” por lo cual consiste en la presentación de una actividad referente al tema, mediante la escenificación de personajes, bailes, poemas y/o distintas actividades representativas.

Será en el marco de la Feria del Libro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”  invita a alumnos y docentes a participar del concurso “Juegos Feriales”· en el marco de la “24 Edición de la Feria Provincial del Libro” que se llevará a cabo desde el 15 al 24 de junio.

 Cabe destacar aspectos de interés para dicha presentación como ser  no exceder 30 minutos de duración en las presentaciones que se desarrollarán entre las 16.30 y las 19.00 hs y con una participación de 10 alumnos como máximo en las categorías: inicial, primario, secundario y especial.

La presentación premiada recibirá una biblioteca donada por las librerías y editoriales participantes. Asimismo se seleccionará un establecimiento ganador por cada nivel y el premio tendrá como objetivo enriquecer a la Biblioteca de la Institución.

Para solicitar el formulario de inscripción para ser completado y entregado hasta el 24 de mayo del corriente, dirigirse a la sede de la Biblioteca Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, sita en José Ingenieros N°60, comunicarse al teléfono 2966 – 429479 o vía mail a [email protected] .