Actividades

Protección civil concretó capacitación sobre situaciones de crisis

Fue durante  la semana de la Seguridad e Higiene. Se realizó en las Instalaciones de BRM (Operadora ENAP) en Cabo Vírgenes, organizada por el Lic. Claudio Herran.

  • 02/05/2018 • 19:43
Momento durante la capacitación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección Provincial de Protección Civil concreto una capacitación teórica y práctica sobre Cinemática y trauma, Contención en situaciones de crisis, Psicológica de Emergencia, Manejo de Escena y Manejo Básico del paciente traumatizado, entre otras.
La prevención en materia de seguridad es una preocupación primordial para la empresa. Estos ejercicios de carácter práctico forman parte del adiestramiento integral y permanente del personal de la compañía, apuntando a mantener en óptimas condiciones todos los sistemas de control de emergencias en cuanto a alerta, movilización y disposición de equipos y logística para la prevención de siniestros, así como al perfeccionamiento de las técnicas de contención de los mismos.
Al respecto, el Director Provincial de Protección Civil, Diego Farías señaló respecto a la actividad: “Fue una excelente experiencia ya que se pudo intercambiar conocimiento en las diferentes situaciones prácticas de emergencias que se presentaron, destacando para nosotros, el trabajo en este tipo de escenarios”.
Asimismo, Farías remarcó, en nombre de la Dirección Provincial de Protección Civil “su agradecimiento por hacernos participe en forma activa de este tipo de capacitaciones y destacar el trabajo en forma conjunta del personal de las distintas empresas que participaron”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000