Barrio Evita

Tres niños quedaron en resguardo de las autoridades al fallecer su madre

La mujer era paciente por diabetes insulinodependiente, y tenía antecedentes en el Hospital Regional. Sus hijos de 9, 11 y 16 años quedaron en custodia de los funcionarios de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Subsecretaría de Abordaje Territorial.  

  • 30/04/2018 • 15:37

Tres niños quedaron en reguardo de las autoridades pertinentes, luego que su madre falleciera. La mujer de 44 años se descompensó en la madrugada de este lunes, en un domicilio de calle Bouchard al 1700. 

Cerca de las 03:00 se descompensó y cuando arribó personal médico del servicio de emergencia del Hospital Regional, sólo certificaron su deceso. Además se confirmó que era paciente con diabetes insulinodependiente, y tenía antecedentes de la enfermedad que padecía en el hospital.
Las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Gallegos, ordenaron con su cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. 

En tanto se indicó al personal policial de la Comisaría Sexta, que intervino por jurisdicción, que los hijos de la mujer, de 9, 11 y 16 años sean puestos a disposición de los funcionarios de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos y la Subsecretaría de Abordaje Territorial. 

Se conoció que dos son varones (9 y 16 años) y la niña de 11 años. Las autoridades tratan de establecer si tienen familiares directos en la ciudad.