Será en Pico Truncado

Convocan a un plenario provincial del PJ

En el marco de un escenario nacional complejo para el peronismo, con la sorpresiva intervención del Partido Justicialista nacional y el fuerte ajuste que realiza y proyecta el gobierno de Cambiemos, los referentes justicialistas se reunirá el próximo 5 de mayo.   

  • 30/04/2018 • 15:00

El espacio de “Construyamos Juntos” conducido por Pablo Grasso convoca a un plenario provincial del Partido Justicialista (PJ) el próximo sábado 5 de mayo en la localidad de Pico Truncado a partir de las 14:00 en el salón de la mutual 12 de Septiembre ubicado en Gobernador Gregores y Ramón Lista.

Se adelantó que “se va generar el debate político acerca de las medidas de ajuste del Gobierno Nacional que está afectando a toda la Nación y en especial a nuestra provincia cuando es evidente el pretendido ahogamiento y aislamiento de parte de los alfiles de Mauricio Macri, atento a una fuerte caída de su imagen en todo el país”.

“La intervención del PJ nacional es un manotazo de ahogado de un Gobierno Nacional que no sabe cómo contener la resistencia popular, ni la caída de las capas medias de la sociedad argentina”, se agregó en un comunicado.

 

Temas