TIEMPO FM

31 Años estimulando tus sentidos

Este primero de mayo la 97.5, que de forma diaria te informa y musicaliza tus jornadas, está de festejo. Pasamos la barrera de las tres décadas y no pensamos frenar; afrontamos lo que se viene, entiendo que no hay límite a la hora de estar muy cerca tuyo.

Una vida dedicada a la música y a la información.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Acá no hay límite de horarios; durante las 24 horas podés sintonizar Tiempo FM en la 97.5, que encontrarás una grata compañía. Información y muy buena música están reunidas en un solo dial.

Transmitiendo sonidos desde 1987, Tiempo FM es la primer radio santacruceña en estar junto a vos durante todo el día, por eso, en este primero de mayo quiere celebrar su 31 aniversario junto a vos, su oyente más fiel.

Hoy en día continúa al tope siendo la radio más escuchada de la ciudad de Río Gallegos, pero además es la que marca tendencia a nivel regional, dado que las voces lograron atravesar las ondas del dial gracias a las nuevas tecnologías. Cada vez Tiempo FM ha incrementado su audiencia mediante www.tiempofm.com, en donde se puede escuchar toda la programación de la radio.

Bajo la dirección de Susana Kalmus y la puesta al aire gracias a la labor de operadores y conductores de primer nivel, Tiempo FM a lo largo de los años se introdujo en los hogares de los santacruceños y de allí no salió.

A lo largo de todos estos años la apuesta fue a brindarte calidad tanto en materia musical como en lo informativo: locutores profesionales y una planta de periodistas que están inmersos en el acontecer cotidiano, que trabajan en sinergia con TiempoSur y TS-Digital.

 

Cerca, muy cerca

Ya sea a través del dial o vía Internet tenés la posibilidad de deleitar tus oídos sólo sintonizándonos desde la comodidad de tu hogar, en el trabajo o cuando circulas en tu coche. La 97.5  te brinda una basta programación que no descansa los fines de semana. De lunes a viernes y bien temprano por la mañana, Tiempo FM te da la posibilidad de arrancar su jornada bien informado con “Buen día”, para luego continuar con el desarrollo de la información en “La parada” y también “Cambalache", por la tarde.

Asimismo, para distenderse y escuchar buena música tiene una variada propuesta de estilos. Lo que todo oyente de la 97.5 tiene que tener en claro es que de una u otra forma la conexión con Tiempo FM es constante.

 

Qué sería de la vida sin vos

Tiempo FM continuará caminando y enriqueciendo su programación para llevarles la calidad informativa que demandan.

En estos 31 años fueron y seguirán siendo superadores porque esa es la meta impuesta. Cabe mencionar que promulgando esta premisa es que Tiempo FM se rediseñó y se trasladó al edificio en donde está asentado tradicionalmente TiempoSur y TS-Digital, ya que la información es la principal aliada de Tiempo FM.

Ya la conocen y saben en donde encontrarla, así que sólo sigan sintonizando la 97.5 para continuar cumpliendo años juntos.

TAGS

COMENTARIOS