Fútbol

Cristal y Belgrano se adelantaron en las series de cuartos de final

Arrancaron a jugarse los partidos de cuartos de final del Torneo de Primera A en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 30/04/2018 • 07:56

Ayer, en la cancha Enrique Pino, se disputaron los primeros encuentros de esta serie pautada a dos cotejos. En la ida, los equipos de mejor clasificación en la fase regular hicieron valer esto. Ganaron en la apertura de los playoffs y casi que pusieron un pie en las semifinales. Esto claro porque, además, la ventaja deportiva los favorece. A Deportivo Cristal le costó. Pero al cabo de los noventa minutos terminó siendo superior. Y a su suerte, pudo plasmar eso que se dio en la cancha, en el marcador final. Fue 3 a 2. De todas maneras, este no fue un mal resultado para Deportivo Junín, que ganando y haciéndolo por dos tantos de diferencia se quedará con la serie y el pase de ronda. El que también ganó fue Belgrano. Aunque para el prócer la cosa resultó más fácil. El naranja derrotó a Olimpia por 4 a 0. Al cierre de esta edición se jugaban los otros dos encuentros de cuartos de final, a saber: Unión Petroleros Privados vs. Los Halcones y Juventud Petrolera vs. Deportivo Chaco. 

Los más grandes de la Liga Independiente también completaron ya sus partidos de la etapa regular. Lo hicieron hace una par de días atrás. Con el fin del juego de la primera parte del campeonato, solo los mejores quedaron a la espera de los playoffs. Estos comenzarán a jugarse mañana. La programación para este martes y los días sucesivos, es esta:

14:00 Tío Sam vs. Don Bosco

15:40 San José vs. Atl. Belgrano

17:20 UFC vs. Huracán

Miércoles

20:30 Dep. Cristal vs. San Benito

22:10 M. Güemes vs. Club Vial

Jueves

19:00 Miramar vs. Arco Iris

20:40 E. del Este vs. B° Matadero

Viernes

19:00 J. Unida vs. J. H. Ortega 

Todos los encuentros tendrán lugar en la cancha central, en el barrio Belgrano.

 

Temas