Punta Arenas

Argentinos involucrados en otro accidente

A menos de 12 horas de ocurrido el grave accidente anoche, que dejó como saldo a cinco personas heridas; la mañana de este domingo se produjo un nuevo hecho en el mismo barrio Prat de Punta Arenas, y una vez más, se vio involucrado un vehículo con patente argentina.  

  • 29/04/2018 • 19:07

La colisión se registró cerca de las 10:50 horas en la intersección de las calles Condell y Cirujano Videla, cuando una camioneta Volkswagen Amarok de patente argentina fue impactada por un camión cerrado, resultando también con daños un móvil de la línea de colectivos 011.

De acuerdo a los antecedentes recogidos en el lugar, el conductor del primer vehículo no habría respetado la señalética Pare que existe en la intersección, siendo alcanzado en el costado del conductor por el vehículo mayor, mientras éste último transitaba de norte a sur. A su vez, este transporte de carga colisionó por alcance al automóvil del transporte público.

En el accidente cuatro personas resultaron heridas, debiendo ser asistidas por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), junto a voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.
Dos ambulancias acudieron a la emergencia para trasladar a los afectados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico. (Fuente: El Magallánico)

 

Temas