Buenos Aires

La música de Juan Villarreal llegó a la Feria Internacional del Libro

En el marco de la 44º edición de la Feria Internacional del Libro, el cantor santacruceño Juan Villarreal emocionó a los presentes con tangos clásicos, algunos de su autoría y otros géneros. Esta presentación fue parte de la programación diaria que está presentando el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones en el stand 3114 del Pabellón Ocre del predio ferial de Palermo. 

  • 29/04/2018 • 13:02


Villarreal cantó con Nidia Temporelli como artista invitada y sonaron melodías como Naranjo en Flor, Divina, Malambo Blanco, Vuele Bajo y Sin Lágrima. Asimismo presentó dos temas propios: “A San Julián” y “Distinta Pena”.

El cantor Juan Villarreal nació en la localidad de Puerto San Julián, comenzó a cantar profesionalmente en la ciudad de La Plata y luego se radicó en Buenos Aires. Formó parte de la Orquesta Unitango y actualmente es la voz de la Orquesta El Arranque, con la que se presentó en escenarios porteños y realizó giras internacionales, además de grabar en 2016 un disco en vivo en Café Vinilo.

El miércoles 2 de mayo a las 15 hs. se realizará la charla: “Santa Cruz: Siete colores. Siete Parques” presentada por el área de Turismo de Casa de Santa Cruz que incluirá sorteo de libros y degustación de licores regionales.