Eran de Río Gallegos

Cinco heridos tras vuelco en Punta Arenas

Ocurrió en las calles General Salvo y Sargento Aldea, del barrio Prat de la localidad trasandina.  

  • 28/04/2018 • 23:35
Cinco heridos tras el vuelco: (Fuente: El Magallánico)
Cinco heridos tras el vuelco: (Fuente: El Magallánico)

Una fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en la intersección de las calles General Salvo y Sargento Aldea, en el Barrio Prat de Punta Arenas. La emergencia desplegó un amplio operativo entre Samu y Bomberos para asistir a las cinco personas que resultaron heridas.

El accidente se registró cerca de las 20:50 horas, cuando el conductor de un automóvil de patente argentina no habría respetado una señalética Ceda el Paso existente en el lugar, siendo impactado por un vehículo Chevrolet Corsa qie circulaba de cerro a playa.

Producto del impacto, el auto de Río Gallegos volcó sobre la vereda, quedando uno de sus ocupantes atrapado, debiendo intervenir voluntarios de las Tercera y Cuarta compañías de Bomberos, mientras personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) atendía a los heridos.

Cabe señalar que el hecho movilizó tres ambulancias del Samu y dos carros de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes debieron trabajar por varios minutos para liberar a la persona atrapada. (El Magallánico)