Caleta Olivia

Balearon a un hincha del Club Catamarca

Le dieron en la espalda y debajo de una axila.

  • 28/04/2018 • 20:34
Fue durante un encuentro deportivo.
Fue durante un encuentro deportivo.

El después del partido entre Catamarca Fútbol Club (CFC) y Estrella Norte terminó de la peor manera: con un hombre baleado por otro de una barra contraria.

Como aconteció hace pocas horas, los datos todavía son precarios. Se sabe que David Reales, hincha del Club Catamarca, fue la víctima de un ataque con arma de fuego de un simpatizante del club contrario, Estrella Norte.

Reales está en terapia intensiva, y lo intervinieron quirúrgicamente. Las balas le perforaron parte de la axila y de la espalda. Pronóstico reservado.

Si bien la Liga Norte de Fútbol ha decidido hace varios años que en estos encuentros sólo asista una hinchada, en este caso la local: Catamarca; siempre suelen acercarse a la cancha, donde se juegan los partidos, integrantes de otras barras que observan todo desde varios metros a la distancia. Eso sucedió con una parcialidad de Estrella Norte (entre 30 y 40 personas) que estuvo mirando todo el partido sobre una de las lomas que circundan al club del barrio Gregores.

El partido terminó con el resultado de 2 a 0, a favor de CFC. Al finalizar el encuentro ambas hinchadas se cruzaron, pero lo que menos se imaginaba era que uno de los hinchas verdolagas iba a disparar contra un hincha contrario.

El hecho habría sucedido detrás de uno de los paredones del mercado chino que está por inaugurarse.  (La Vanguardia del Sur)