Se quebró el papá

“Le pegué porque había roto el televisor”

Sergio Carmona confesó el crimen tras ser detenido en su finca de Rodeo del Medio junto a su mujer. El niño sufrió severos golpes.

  • 28/04/2018 • 17:07
Admitió el crimen.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El bebé de un año y 10 meses que fue asesinado en la finca de Maipú en la que vivía con su familia habría sido ultimado a golpes por su padre luego de que, accidentalmente, rompiera un televisor. Por el hecho fueron detenidos los padres del niño, que trataron de encubrirlo diciendo que el pequeño estaba enfermo.

De acuerdo a la declaración de Sergio Carmona (19), fue tal la golpiza que le propinó a su pequeño hijo que le ocasionó la muerte. Ya detenido, el joven se quebró y confesó haber castigado a la criatura, confiaron fuentes cercanas a la investigación.

Carmona y su mujer, Antonela Rivas (25), fueron capturados esta madrugada en una finca ubicada en la lateral norte del Acceso Este y calle Pellegrini, en Rodeo del Medio.

Los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado habían llegado allí horas antes luego de recibir un llamado realizado por la pareja. Fuentes policiales aseguraron que cuando los médicos llegaron en la mañana de ayer, el niño no tenía signos vitales.

“Estuvo toda la noche con vómitos”, les informó a los médicos la madre del nene fallecido. Por ello, la primera hipótesis que manejaron los profesionales fue una muerte por broncoaspiración. Sin embargo, la necropsia a la que fue sometido el cuerpito arrojó resultados muy diferentes: tenía varios golpes en su cuerpo.

“Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”, confesó, palabras más, palabras menos, Carmona. Tras el descuido del bebé, la familia se quedó sin televisor, lo que desató la ira de su padre.

Tras esta declaración del acusado, es el más comprometido en la causa. Pero las excusas que puso la madre del nene sobre su estado de salud pueden valerle la imputación por encubrimiento. (Los Andes)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000