Energía

“Queremos que el aumento no sea en perjuicio de los que menos tienen”

Así lo manifestó el Dip. Por Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez. Es en el marco de la discusión sobre las tarifas de Servicios Públicos, sumándose además a las diferencias que hay con CAMESA en los costos.

  • 26/04/2018 • 18:50
Santiago Gómez fue entrevistado por Tiempo FM.
Santiago Gómez fue entrevistado por Tiempo FM.

Durante los últimos días, uno de los temas que generó revuelo en el marco político fueron las tarifas de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE). En este sentido, desde Tiempo FM se le consultó al Dip. Por Río Gallegos Santiago Gómez, en el marco de las diferencia que hay entre los costos de CAMESA y SPSE. “Es la quita de subsidios que tuvo el tema de la electricidad. Hace que encarezca” señaló sobre este tema Gómez.
Gómez remarcó que se le solicitó al titular de SPSE, Lucio Tamburo, que explique el desglose de la factura, que es algo que generó la mayor confusión entre los consumidores.
“Hay vecinos que tienen el mismo consumo y el monto de las tarifas son diferentes. Haciendo hincapié en el desglose, lo que se busca es clarificar e informar” sostuvo el legislador provincial.
En este sentido,  Gómez puntualizó:  “Buscamos información y llegar a un acuerdo para que el aumento no sea en perjuicio en lo que menos tienen ni en los que desarrollan la actividad”
 

Temas