Río Gallegos

Sustraen una billetera de una casa y realizan importantes compras

La vivienda que fue blanco de los delincuentes está ubicada en calle Lavalle y Reconquista. Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron una billetera con $ 1000 y una notebook, luego de forzar una puerta. 

  • 26/04/2018 • 07:56
Vivienda que fue blanco de los delincuentes. (Foto: C.R.)
Vivienda que fue blanco de los delincuentes. (Foto: C.R.)

Sucedió en la jornada de ayer, en una casa ubicada en la esquina que une las calles Lavalle y Reconquista. Los delincuentes aprovecharon que los propietarios estaban ausentes de su hogar y forzaron una puerta principal para ingresar.

En la jornada de ayer, el propietario de la casa se presentó en la misma, donde se llevó una sorpresa desagradable cuando al ingresar observó un desorden generalizado.

Ya dentro notó que le faltaban varios elementos, como ser la billetera en la que tenía la suma de $ 1000 y tarjetas de crédito, como así también una notebook, por lo que siguió revisando y decidió llamar al personal de la Seccional Segunda, para que investiguen el hecho. Cuando los uniformados llegaron al lugar dialogaron con el hombre, quien les contó lo sucedido.

En la casa se realizó una inspección ocular para determinar los faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la ausencia del morador.

 

Realizaron compras

Este medio pudo saber que el damnificado al ampliar la denuncia, les contó a los policías que había recibido mensajes de texto de la tarjeta de crédito informándole que se realizaron varias compras.

A partir de ese momento comenzaron las investigaciones por parte del personal de la dependencia y del Servicio Especial de la misma.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

 

 

Temas