Santa Cruz

Preocupa que “tengamos que acceder a crédito para pagar gastos corrientes”

El Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, dijo que es un "plan pobre" y preocupa que Municipio y Provincia estén en esta situación, en referencia al Fondo Fiduciario, cuya firma se retrasó 15 días más.

  • 25/04/2018 • 10:18
Santiago Gómez
Santiago Gómez

Ayer el Vicegobernador Pablo González manifestó que se demoró 15 días más la firma del Fondo Fiduciario por “burocracia de Nación”.

Sobre esto fue consultado el diputado por el pueblo, Santiago Gómez, quien destacó dos puntos. Por un lado, señaló que le gustaría que la situación sea diferente cuando van los funcionarios a Nación, “para que las cosas sean claras, y si ellos -Provincia- sostienen que la solución es el Fondo Fiduciario, que se puede lograr rápidamente para no tener incertidumbre”. En este sentido, en referencia al Gobierno Nacional anterior, expuso –por Tiempo FM- que antes a la hora de ir a buscar fondos “pasaban derecho a los pisos superiores, y eso ahora cambió”.

Por otro lado, remarcó que le preocupa a nivel municipal y provincial, “que el plan sea pobre y tengamos que acceder a crédito para poder pagar gastos corrientes sin ningún tipo de plan de salida de esto”.

Temas