En la guardia del HRRG

Buscan a un colombiano por masturbarse en público

Sucedió en la tarde del domingo en la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos. Una joven y su madre lo vieron masturbándose, por lo que en la tarde de ayer radicaron la denuncia. Este hombre ya había sido detenido en dos oportunidades, pero por disposición de la Justicia fue liberado. 

  • 24/04/2018 • 12:59
Momento en que el hombre fue detenido durante el mes de enero.
Momento en que el hombre fue detenido durante el mes de enero.

En la tarde de ayer, una mujer junto a su hija radicaron una denuncia contra un hombre, ya que en la tarde del domingo se encontraban en la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos, observaron a un hombre, quien las miraba y en un momento determinado, se les acercó y comenzó a masturbarse, por lo que las mujeres se levantaron y fueron en busca del personal de seguridad, momento en que el sujeto aprovechó para retirarse.

Luego que la policía de la Seccional Primera tuviera la denuncia, salió a buscar al individuo para aprehenderlo.

Cabe recordar que este hombre no es la primera vez que es denunciado por hechos similares. 

Durante el mes de enero, el sujeto fue detenido por segunda vez, cuando una mujer que paseaba a su perro en cercanías del Complejo Cultural, observó que un sujeto al verla se paró y bajó sus pantalones para luego darse vuelta y comenzar a tocar sus partes íntimas. La mujer llamó a la policía, dio las características del sujeto y se retiró del lugar.

Hasta el lugar se dirigió el personal de la Seccional Primera quienes lograron demorarlo y lo condujeron a la dependencia, donde fue identificado.

Se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio.

El primer hecho fue denunciado el pasado 21 de diciembre cuando le mostró su miembro a tres menores que circulaban por avenida San Martín.

Según contó la mujer que lo denunció, su hija y dos amigas más caminaban por avenida San Martín y casi llegando a la intersección con Mitre, observaron que un sujeto caminaba en sentido contrario a ellas, y cuando estuvieron cerca de él, éste se bajó los pantalones y les mostró sus partes íntimas, para luego retirarse del lugar.

En esa oportunidad los policías supieron que el sujeto se encontraba en situación de calle y que habría estado residiendo en la vecina provincia del Chubut.

Además se comunicaron con el personal de Migraciones ya que al parecer el sujeto tenía la visa de permanencia vencida en el país, por lo que éstos iniciaron el correspondiente trámite para regularizar su situación.

Cabe señalar que el sujeto no puede salir de la provincia hasta que la Dirección Técnica de Migraciones finalice con las actas de declaración migratorias para finalizar con el acta técnica de resolución.